Espacios muertos
- Martina Kleinert
- 15 oct 2021
- 2 Min. de lectura
"Espacios muertos", apuesto a que más de uno de nosotros tiene alguno de estos en su casa.
Son las típicas paredes vacías, los rincones que quedaron olvidados o las esquinas que no pinchan ni cortan.
A veces nos olvidamos de lo importante que puede ser darles una función: por eso te traigo algunos tips para revitalizar estos ambientes e integrarlos al espacio. + Sumando cuadros.
Los juegos con cuadros visten muchísimo al ambiente, le dan personalidad y color. Combinar cuadros de distintos tamaños y colores puede ser una gran opción si queremos vestir esa pared olvidada.
+ Jugando con estantes.
Una buena opción cuando tenés alguna pared vacía y no querés seguirle sumando deco al ambiente, es armar tu propia "biblioteca".
Sumar algunos estantes donde poner tus libros le va a dar otra onda al espacio, dándole más protagonismo al rincón y, porque no, ayudandote a organizar esos libros que tenías sueltos por la casa.
+ Poniendo una consola o vajillero.
Igual que en los recibidores, las consolas pueden ser una súper opción si queremos darle alguna utilidad al ambiente, ¡y ni hablar si le ponemos algún espejo o cuadro por encima! Nos suma un espacio más de apoyo y le da una función a ese rincón.
Tip: ¿Te animarías a pintar parte de la pared? Mirá la foto de inspiración. A que no te dan ganas de hacer algo parecido.
+ Agregando algún perchero.
Si tenés alguna esquina vacía, un perchero puede ser una buena opción.
Sin necesidad de ser usado sí o sí -sabemos que cuando tenemos uno cerca termina siendo el lugar donde tiramos todo-, puede darle mucha onda al espacio.
Hoy existen un montón de percheros copados que podés usar para sumar deco.
+ Sumando plantas de interior.
¡Qué mejor para darle vida a un espacio que las plantas!
Podés jugar con macetas de distintas alturas, estantes, colgantes, todo lo que se te ocurra. Y si les sumás algo de iluminación ¡mejor!, las vas a resaltar mucho más.
+ Jugando con espejos.
Al igual que los cuadros, el juego de espejos puede ser una opción muy dinámica y divertida para vestir la pared. Amplían el espacio, y si los combinas bien, podes darle mucha onda.
Imaginate que linda quedaría una combinación de espejos con distintos marcos.
Comentarios